Rebrote de COVID-19: nuevo huésped en Cuba

Hola, [email protected]:

Luego de un periodo de “estabilización” de la pandemia en Cuba vuelve a subir el número de casos diarios de contagio por COVID-19. Por eso, esta semana hemos querido tratar el tema del rebrote y la importancia de cumplir las medidas higiénico-sanitarias para detener la enfermedad. En fecha reciente el récord nacional fue superado, llegamos a 93 casos en un día. Han pasado cinco meses desde que la OMS declarara la COVID-19 una pandemia y aún estamos lejos de sentir que la hemos superado.

Desde nuestro equipo hacemos un llamado, en especial a los jóvenes, a cuidarnos todos y cuidar así a los miembros de nuestras familias. Confiarse no es una opción. No olvidemos que esta pandemia ha destrozado todos los pronósticos que la han subestimado. Saludos y feliz domingo para todos.

 

 

 

 

 

 

 

PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2 EN ESTE ENLACE

EL TOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LAS OPINIONES DE SUS CREADORES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.

Evalúe esta noticia

Comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.